Desratizacion
Control de Roedores
Los diferentes tipos de roedores domésticos invaden su hogar o empresa en busca de comida, agua y refugio. Son una amenaza constante para su salud, propiedad y seguridad.
¿Cómo lo hacemos?
Mediante la implementación de medidas culturales y cebaderas de control específico, controlamos de manera altamente efectiva la población de roedores, en busca de su protección sanitaria y económica. El realizar seguimientos periódicos, con mayor énfasis en las estaciones de invierno y verano nos garantiza un mayor control debido a su alta natalidad.
¿Podríamos cuantificar estos daños económicamente?
Conocidos por transmitir enfermedades infecto – contagiosas, identificamos tres tipos de roedores comensales, que al día de hoy nos causan una gran cantidad de daños a nivel mundial. Éstos roedores son las especies Rattus norvergicus (rata de alcantarilla), Rattus rattus (rata negra) y Mus musculus (ratón doméstico). Los principales daños que nos producen son la destrucción y contaminación de productos alimenticios.
¿Qué haremos por Usted?
Paso 1: Contacto y fecha de visita
Nos dirigimos a donde el problema se encuentra. Junto a ud, acordamos la fecha más indicada para poder realizar una inspección del lugar
Paso 2: Inspección del Lugar
Inspeccionaremos el lugar con el fin de elaborar un diagnóstico para detectar problemas de plagas actuales o potenciales
Paso 3: Diagnóstico y Propuesta
Una vez diagnosticado su problema le ofreceremos la mejor solución para eliminar la(s) plaga(s) y el presupuesto respectivo.
Paso 4: Control
Implementación de plan de control y seguimiento especializado con nuestro equipo profesional.
Una variedad de soluciones
para cada necesidad
¿Víctima de roedores?
Solicite una visita
Un profesional calificado hará un diagnóstico y le ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.
Solicite aquí