Desinsectación

Control de insectos y arácnidos

Identificamos el tipo de insecto(s) a controlar y aplicamos el insecticida adecuado y específico para su eliminación del area comprometida aplicando una tecnología eficaz.

¿Qué hacemos?

Controlamos plagas de insectos de características voladores (moscas, zancudos, polillas, mosquitos, avispas, etc), rastreros (hormigas, cucarachas, pulgas, tijeretas, termitas, coleopteros, etc) y arácnidos (arañas de rincón).

¿Porqué es Importante?

Existen insectos que además de ser molestos, transmiten enfermedades (como las cucarachas, las moscas, mosquitos, entre otros), así también hay insectos que atacan al ser humano (como las arañas de rincón, las avispas, las pulgas), destruyen estructuras, invaden los alimentos y las plantas.

¿Qué haremos por Usted?

Paso 1: Contacto y fecha de visita

Nos dirigimos a donde el problema se encuentra. Junto a ud, acordamos la fecha más indicada para poder realizar una inspección del lugar

Paso 2: Inspección del Lugar

Inspeccionaremos el lugar con el fin de elaborar un diagnóstico para detectar problemas de plagas actuales o potenciales

Paso 3: Diagnóstico y Propuesta

Una vez diagnosticado su problema le ofreceremos la mejor solución para eliminar la(s) plaga(s) y el presupuesto respectivo.

Paso 4: Control

Implementación de plan de control y seguimiento especializado con nuestro equipo profesional.

Una variedad de soluciones
para cada necesidad

¿Víctima de alguna Plaga?
Solicite una visita

Un profesional calificado hará un diagnóstico y le ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.

Solicite aquí