Sanitización

El enemigo invisible

Eliminamos microorganismos como bacterias, hongos, levaduras y virus, que contaminan y producen enfermedades infecto-contagiosas ubicados en utensilios, servicios higiénicos, duchas, camarines, saunas, comedores, cocinas y loockers.

¿Porqué es Importante?

La multiplicación y reproducción de los microorganismos se produce a gran escala siendo capaces de sobrevivir a diversos medio ambientes. Su transmisión es muy fácil y puede producirse al contacto con las superficies infectadas o de persona a persona, dejándonos propensos a enfermedades contagiosas.

Beneficios

Reducir olores desagradables, prevenir infecciones por desechos u otros microorganismos, reducir bacterias que producen mal olor, prevenir el contagio de virus como el HIV-1 (Sida), adenovirus tipo IV, influenza, reovirus, herpes simplex tipo I y II, prevenir hongos como el Trychophyton mentagrophytes (pie de atleta), Candida albicans, Aspergillus niger, entre otros.

¿Qué haremos por Usted?

Paso 1: Contacto y fecha de visita

Nos dirigimos a donde el problema se encuentra. Junto a ud, acordamos la fecha más indicada para poder realizar una inspección del lugar

Paso 2: Inspección del Lugar

Inspeccionaremos el lugar con el fin de elaborar un diagnóstico para detectar problemas de plagas actuales o potenciales

Paso 3: Diagnóstico y Propuesta

Una vez diagnosticado su problema le ofreceremos la mejor solución para eliminar la(s) plaga(s) y el presupuesto respectivo.

Paso 4: Control

Implementación de plan de control y seguimiento especializado con nuestro equipo profesional.

Una variedad de soluciones
para cada necesidad

Confié en nosotros,
Solicite una Visita

Un profesional calificado hará un diagnóstico y le ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.

Solicite aquí